domingo, 24 de marzo de 2013

Feria abierta en el outlet de Via Uno

El pasado viernes 22 y sábado 23 de marzo hubo feria abierta en el outlet de Via Uno (sito en Aguirre 728, CABA). Yo ya tenía planeado pasar el finde en Baires, en la casa de mi hermana, así que no dejé pasar la oportunidad de ir (y de arrastrar a mi susodicha hermana conmigo).


El tema de la "feria abierta" es así: se está por terminar la temporada, entonces se quieren sacar de encima la mayor cantidad de stock veraniego que puedan, para lo cual, hacen liquidaciones, pero REALES liquidaciones. Estoy hablando de precios en el orden de los $99, $149 y $199 por zapatos de buenísima calidad, y de cuero en el 95% de los casos. Si a esto le sumamos que Via Uno es mi marca favorita de zapatos... bueno, digamos que no he dejado pasar casi ninguna de esas ferias sin ir a buscarme un par. O dos. O tres...

Estos son algunos de los pares que he conseguido en estas liquidaciones especiales del outlet; son todas de cuero, y de excelente calidad:

$149, $199 y $149 respectivamente

$203 y $123

Teniendo en cuenta lo que sale cada par cuando recién se pone a la venta en temporada, los precios son inmejorables (créanme: las de color rosa las tengo también en negro, las compré en plena temporada Verano 2012 y las pagué $700...)

En la visita al outlet el del viernes pasado, las adquisiciones fueron las siguientes:
Las compras de mi hermana: $199, $199 y $99

 Mis compras: $199 cada par de sandalias (mismo modelo en negro y nude, porque negro es negro, y nude is the new black), y $199 el sobre, que hace juego con unos zapatos que ya tenía desde el año pasado.

Las sandalias salían $899 (!) en temporada (mi amiga Paz lo sabe bien, porque ella se las compró en nude ni bien salieron; el viernes, a un precio mucho más bajo, se las compré en negro. Sí, tenemos algunos pares de zapatos en común :P); el sobre me lo quise comprar cuando me compré los zapatos, pero $600 me resultó excesivo en ese entonces para un clutch. Y ahora lo tengo!

Como ven, no estamos hablando de adefesios fluo de la temporada (que los había, no les voy a mentir, pero no era lo único que había!), sino de zapatos que pueden usarse independientemente de la moda del momento, como los peep toes en nude y sandalias negras (sobre las chatas de moñitos no opino; quise ejercer el derecho a veto, pero no me fue permitido).

Todos los modelos que compramos son de la temporada Verano 2012, y había muchos más (aunque yo no tuve tanto para elegir porque calzo 37, y se sabe que ese número es la figurita difícil en las liquidaciones). Acá se los muestro en detalle, en las fotos mucho mejor sacadas (y con los colores más fieles) por la gente de Via Uno:






Así que ya saben: la próxima vez que haya feria abierta en el outlet de Via Uno (este blog, por supuesto, se los hará saber) pasen a mirar, que seguro consiguen algo de su agrado a un muy buen precio. 

Yo les garantizo que los zapatos de esta marca son lindos, de buena calidad y cómodos (a excepción de algunas sandalias que, francamente, son un pain in the toe, pero a quién le importa, si son TAN bellas!).

3 comentarios:

  1. Esta vez no pude ir, pero la vez pasada fui y consegui buenax cosas, espero que no demoren mucho en hacer otra feriz que necesito botas jiji

    Besos otra vez

    ResponderBorrar
  2. hermosos los modelos!! la próxima avisen!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prometido. Esta vez se no pude porque abrí el blog días más tarde :P

      Borrar