martes, 19 de noviembre de 2013

Christian Louboutin Spring 2014

Ya no sé cómo empezar un post sobre Louboutins sin repetirme: "Quiero, quiero, NECESITO!", "Me voy a desmayar de ver tanta hermosura" o "Por el amor de Thor, mirá lo que son esos zapatos!"

Y es que, temporada tras temporada, Monsieur Louboutin diseña (y rediseña) piezas de una belleza tal que se hace imposible no suspirar frente al monitor (y planear, vagamente, algún atraco bancario que nos permita hacernos de uno o dos pares).

He aquí los modelos que me provocaron una leve arritmia cardíaca:

Air Chance; es tan hermoso que hasta le perdonamos esos pedacitos de PVC...


Belly Nodo; el modelo me recuerda a los Lagoula, de la colección anterior.


So Kate, el nuevo fetiche en eventos y red carpets.
Deliro con los snake...


Y los spin off de los So Kate: Door Knock y Geo pump (que ya se habían visto en la temporada anterior, y aparecen en ésta en una versión muy veraniega de rayas navy y blanco).


Más rayado: Just Soon. La suela y puntera interior en color rojo, junto con los colores de las rayas, los hacen perfectos.
*se arranca mechones de pelo*




Valnina, otros que estuvieron en la pasarela de Marchesa Spring 2014 RTW.


Martha.
 

Tobbogan. Alguien que me explique cómo tanta hermosura es posible.


 Viveka. Mencioné que amo ese snake?

 

 Infaltable Pigalle. En este caso, Pigalace. Lo puse al final porque es muy bridal (?)

Bonus, porque NO PUEDO no mostrarlo:
Si quieren ver la colección completa, está muy bien compilada en Shoerazzi.

Fuente imágenes: Style.com, Vogue UK, Glamour UK, Christian Louboutin US & UK

2 comentarios: