miércoles, 17 de abril de 2013

Qué dilema...

Yo trato. De verdad. Trato de comportarme, y de no estar todo el tiempo queriéndome comprar zapatos y reventando la tarjeta de crédito; pero de repente aparece mi amiga Paz en el chat de Facebook y me tira:


"Amiga, viste esto?


"Esto" era esto:
Un zapatito nuevo de Prüne...

Toda una sorpresa, porque normalmente los zapatos de Prüne van desde "feos" hasta "horripilantes".

Obviamente mi respuesta fue (sic) "NECESITO. YA. YA MISMO!" Claro que el embale de comprar se me pasó un poco (bastante) cuando vi el precio: $1.290.

Y ahí empezó la lucha interna: "Los necesito", "No, no los necesito; necesito una cómoda/cajonera", "Bueno, pero los quiero", "Bueno, pero no los podés comprar", "Si los tarjeteo, sí", "Dejá a esa pobre tarjeta en paz", y así, mentalmente, por un rato...

Es que son tan bellos! Son una especie de Pigalili del subdesarrollo!

Pigalili, de Louboutin.

Creo que mañana pasaré por el local a probármelos, si es que los tienen. Y ahí decidiré.

No respondo de mí si me llegan a quedar tan bellos como se ven...

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aún no los tienen en el local, pero... 1300 pesos es un precio excesivo, y que da bronca. Justo esta semana una amiga me trajo unos peep toes de España (que ya tendrán su propio post) divinos, de buenísima calidad, y que costaron 22 euros. VEINTIDOS...

      Eliminar
    2. Olvidate! mas bien que es una locura el precio, pero bueno cada uno con su plata hace lo que quiere, no? coincido con tu comentario en que ultimamente precio no garantiza calidad, asi que... que te puedo decir? un sitio argentino te invita a vestirte una semana (corrijo: 6 dias) con 28 luquitas? me suena a que mucha gente tiene una idea errónea de cómo andan las cosas, no te parece?
      besote Lu!!!!
      PD.22 euros? ni me digas, miro los blogs de españa y ellas sí que se visten divinas por dos mangos :( grrrrr

      Eliminar