viernes, 17 de mayo de 2013

The horror: ill fitting shoes

Mirando blogs de red carpets y looks de las celebrities, se ve todo tipo de cosas. Algunas me gustan, otras no, pero hay ciertas cuestiones que son francamente inaceptables. En particular, me refiero a cuando los zapatos no quedan bien. Y no me refiero a que no quedan bien con el outfit, eso va en gustos; sino a cuando los zapatos no quedan bien en los pies de quien los tiene puestos.

La más común de estas situaciones es cuando los zapatos quedan grandes. Muy obviamente grandes. Grandes de "son 2 talles más, pero me los pegaron con Poxipol al pie para que no se me salgan". Sobre ese tema ya hice un post hace mucho, en mi otro blog, que pueden releer acá:

Pero hay ocasiones en las que es doloroso mirar las fotos. 

Seguramente ya todos habrán visto el desastre que sucedió al sur de los tobillos de Julianne Moore en Cannes hace unos días:


Pero no fue la única en estos días; Emma Watson, en una conferencia de prensa también en Cannes, usó unos Chanel horribles, y que le quedaban muy mal. Bah, no sé a quién le podrán quedar bien esos horrores...



Plástico (nunca voy a entender los zapatos de diseñador hechos con ese pvc transparente inmundo). Tiras torcidas. Un pad de no sé qué en el pie izquierdo. Un espanto.

Y por último, porque más de tres horrores no les quiero mostrar, que se me estropea la estética del blog: Kim Kardashian. Siempre se puede contar con ella para este tipo de papelones. Mírenla con unas sandalias de Givenchy que son feas, y que le quedan más feas aún. Les aviso: DUELE ver estas imágenes...


(bueno, yo les avisé que era un asco!)

Moraleja: hay que mirarse al espejo antes de salir; y si los zapatos quedan así de horrendos en nuestros pies, no usarlos.

2 comentarios:

  1. ajajajajajajajaa que ridiculas!!
    ademas de incomodas
    julianne con esos dedos por afuera un asco, ridiculo queda corto y kim deberia q tener una palabra propia para "eso"
    tam embarazada de blanco pegado al cuerpo y tanta retencion de liquido y esos zapatos con elastico o lo que sea en el tobillo noooooooooooooooo
    los dedos se le van uno para cada lado de arribe de ese plastico sale una mortadela ajajaja
    mal muy mal gusto

    ResponderBorrar
  2. Ay, por favor!!!! Me había percatado de los zapatos grandes pero esa de Julianne Moore no lo puedo creer. Me daría vergüenza andar así!!! si te llegás a doblar el tobillo lo primero que se te quiebra al doblarse para atrás es el meñique, jajajajajjaja!

    ResponderBorrar